Quienes somos

Class Peluqueros, es una empresa de peluquería y asesoría de imagen fundada en Noviembre de 2008 en Alcalá de Henares por Juan Sánchez Pardo.

La filosofía y esencial diferencia de Class, es que lo principal y más importante es el cliente; por ello, en todo momento nos interesamos por conocer lo que nuestro cliente desea procurando adecuar su imagen a su estilo de vida y costumbres. Para esto, ofrecemos diferentes servicios de peluquería innovadora pero con el exclusivo distintivo de Class.

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad se realiza la selección de los profesionales de Class de forma muy cuidadosa garantizando así un trato agradable y personalizado.

El cuidado del cabello de nuestros clientes es otra de nuestras prioridades; por eso, depositamos toda la confianza en las mejores firmas para el cuidado y tratamiento del cabello, teniendo así una garantía y eficacias totalmente avaladas.

El equipo Class, nos preocupamos por el ambiente de nuestro salón, motivo por el cual intentamos innovar continuamente a través de la imagen de un nuevo y creativo escaparate cada temporada, sin olvidar la necesidad de ofrecer al cliente un espacio acogedor y confortable combinado con las últimas tendencias en decoración.